Se desconoce Datos Sobre bungalows en rincon de guayabitos



me encato ese hotel por ke la alberca en muy excelso la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es unidad de los mejores ke hay ido cuidadoso y con traza al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Nota: Tu pregunta se editará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

atienden muy bien el servicio exelente muy buena apariencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y unidad sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir acertadamente, buen precio por un bungalow para 4 personas sobrado decente, sin bloqueo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus recreo se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de Vista el Link la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

"creo que todas están correctamente, valoramos mucho la tranquilidad, creo que en todo el hotel en Militar se disfruta..."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *